Destacados

1

1

JUMPSTART ES EL ÚNICO APÓSITO CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA QUE GENERA UN MICRO-CORRIENTE SOBRE LAS HERIDAS

JumpStart™ es un apósito “inalámbrico”, generador de micro-corriente que tiene múltiples aplicaciones clínicas en el manejo postoperatorio de incisiones quirúrgicas y de heridas. JumpStart™ se destaca por sus beneficios tanto en la curación y cicatrización como en la protección contra infecciones causadas por un gran espectro de diversos patógenos.

BENEFICIOS:

· Comprobado impacto bactericida y antimicrobiano reduciendo riesgos de infecciones

· Prevención y disrupción de biopelículas

· Mejoría en la migración celular y la cicatrización de heridas

· Mejores resultados estéticos

· Múltiples tamaños y formatos para una variedad de situaciones

 

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

Tenemos el gusto de compartir con ustedes nuestro veinticincoavo aniversario el cual es para nuestra compañía un motivo de alegría y orgullo por la labor que hemos desempeñado durante este recorrido.

Al mirar hacia atrás solo podemos llenarnos de satisfacción por todos los logros alcanzados y por todas las metas que en conjunto hemos cumplido.

Esperamos poder seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestros productos y servicios con la calidad y la excelencia que siempre ha caracterizado a la familia ISO.

NUEVAS OFICINAS – ISO BARRANQUILLA

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, así como también buscando ser más eficaces en el desarrollo de nuestros procesos, nos complacemos en compartir con ustedes el cambio a las nuevas oficinas de nuestra agencia en Barranquilla a partir del día Sábado 10 de Agosto, la cual ahora está ubicada en el Centro Comercial Empresarial Santa Clara, en la Calle 82  No. 55-55 Oficinas 301 -302.

 

GANADOR MEJOR STAND CATEGORIA INDUSTRIA – NUEVAS TECNOLOGIAS

El día de hoy Implantes y Sistemas Ortopédicos fue notificado por parte de la junta directiva de la SCCOT y del comité organizador del 58 ° Congreso Nacional, como ganador del Mejor stand en la categoría de Industria – Nuevas Tecnologías, por el diseño, creatividad, impacto visual de y atención dentro de su muestra comercial durante el desarrollo del mismo, lo cual permitió un mayor acercamiento de la industria con los participantes de este importante evento.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO TECNICO EN CIRUGIA MINIMAMENTE INVASIVA

Implantes y Sistemas Ortopédicos cuenta actualmente con cuatro centros de entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, ubicados en Bogotá (Sede principal), Pereira, Bucaramanga y Medellín con equipos de ultima tecnología y toda la infraestructura necesaria para ofrecer a nuestros médicos la asesoría más completa y profesional en cirugía de ortopedia, traumatología y neurocirugía.  

© 2012 - Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción parcial o total

Contacto

Av. Cll 116 # 70D - 53 Bogotá, Colombia.

Tel.: (571) 745 8355

Fax: (571) 745 8356

iso@iso.com.co