Nosotros

Incorporados en el mercado desde hace mas de 24 años, Implantes y Sistemas Ortopédicos, es una compañía Colombiana dedicada a proveer soluciones especializadas en la cirugía de ortopedia, traumatología y neurocirugía con productos y servicios de alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades especificas del cirujano ortopedista y las de sus pacientes. Nuestro enfoque y dedicación en la promoción de nuevos productos, aseguran que dichas necesidades se suplan.  


Somos representantes exclusivos para Colombia de líneas reconocidas a nivel mundial de implantes para columna, artroscopia y fijación externa como son: MEDTRONIC, ARTHREX Y ORTHOFIX. 



La capacitación es una parte integral de la filosofía de ISO, nuestro Centro de Entrenamiento Técnico está localizado en la sede principal.  Los seminarios incluyen conferencias dictadas por cirujanos ortopedistas líderes, que exponen lo último en conceptos referentes a la cirugía de ortopedia; así como también experiencia práctica en Talleres.


Cuando Usted adquiere un producto distribuido por ISO, esta escogiendo un empresa comprometida a proveer la mejor calidad y una constante innovación en sus productos, a la vez que proporcionamos el apoyo técnico más competente que existe en el mercado. 

 

Implantes y Sistemas Ortopédicos,  nació en el año 1989 como iniciativa de Gonzalo Cepeda Arciniegas su fundador. Ex funcionario de una multinacional que le dio todas las herramientas y experiencia en el medio de la cirugía de ortopedia y traumatología,  decide constituir una sociedad que se dedicaría a trabajar en el sector salud  importando y comercializando implantes para cirugía de ortopedia, traumatología y neurocirugía. Para esto consigue de manera exclusiva para Colombia ser el distribuidor de algunas marcas de reconocimiento mundial,  las cuales le dan el apoyo comercial para penetrar en el mercado nacional y posicionarse hoy por hoy como una de las empresas líderes en distribución de estos implantes. 



ISO inicia actividades con tan sólo cuatro empleados un Gerente General,  un vendedor,  una secretaria y un mensajero,  pero fue tanto su éxito que en menos de 7 años su planta de personal había crecido en un 300% y su capacidad de instalación obligaba  a la compañía a buscar nuevas instalaciones.  Es así como en el año 1997 se traslada a su nueva sede ubicada en el mismo sector y diseñada para recibir a 30 empleados, y una bodega que le permitiera abastecer pedidos a nivel nacional. 




Durante el año 2001 ISO abre sus oficinas en la ciudad de Cali para abastecer la zona occidente, en el 2004 da apertura a dos oficinas más para cubrir las zonas del Eje cafetero y Santanderes. A comienzos del año 2005 da apertura a sus oficinas en la ciudad de Medellín y en el año 2007 abre oficina en la ciudad de Barranquilla cubriendo así gran parte del territorio nacional.




En el mes de Septiembre del año 2005 ISO recibe de manos de BVQI su certificación ISO-9000 versión 2001 como una compañía que garantiza competencia, confiabilidad y satisfacción a sus clientes. 


Actualmente Implantes y Sistemas Ortopédicos es una sociedad anónima con más de 100 empleados,  con presencia directa a nivel nacional a través de agencias ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del país.


Los productos que comercializamos son para cirugía de Sistema de fijación externa y clavos endomedulares para fémur y tibia, Cirugía de columna para trauma, deformidades o degenerativa y Cirugía de artroscopia, de hombro, rodilla y cuello de pie.
 


MISIÓN


Proveemos soluciones especializadas en la cirugía de ortopedia, traumatología y neurocirugía, que logren satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en la búsqueda de un mejoramiento continuo que nos permita crecer como organización, comprometiéndonos a estar actualizados, garantizando la confiabilidad de nuestros productos.


VISIÓN


Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de ortopedia, trauma y neurocirugía, por la calidad e innovación de sus productos y servicios.  

POLÍTICA DE CALIDAD 

Es política de Calidad de ISO, proveer soluciones especializadas en la cirugía de ortopedia, traumatología y neurocirugía, ofreciendo asesoría y asistencia técnica con personal competente que asegure confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes generando un mejoramiento continuo de los procesos y el crecimiento de la organización 

© 2012 - Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción parcial o total

Contacto

Av. Cll 116 # 70D - 53 Bogotá, Colombia.

Tel.: (571) 745 8355

Fax: (571) 745 8356

iso@iso.com.co