JUMPSTART ES EL ÚNICO APÓSITO CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA QUE GENERA UN MICRO-CORRIENTE SOBRE LAS HERIDAS

JumpStart™ es un apósito “inalámbrico”, generador de micro-corriente que tiene múltiples aplicaciones clínicas en el manejo postoperatorio de incisiones quirúrgicas y de heridas. JumpStart™ se destaca por sus beneficios tanto en la curación y cicatrización como en la protección contra infecciones causadas por un gran espectro de diversos patógenos.

BENEFICIOS:

· Comprobado impacto bactericida y antimicrobiano reduciendo riesgos de infecciones

· Prevención y disrupción de biopelículas

· Mejoría en la migración celular y la cicatrización de heridas

· Mejores resultados estéticos

· Múltiples tamaños y formatos para una variedad de situaciones

El JumpStart Single Layer Dressings consiste en una capa de poliéster con celdas incrustadas de plata y zinc elemental. Esta capa de contacto primario debe ser utilizada bajo un vendaje secundario para mantener el apósito en su lugar y así ayudar a conservar un ambiente húmedo en la herida.

El apósito JumpStart Composite Dressing tiene tres capas antimicrobianas. Una capa de contacto primaria, una capa absorbente y una capa adhesiva exterior semi-oclusiva que mantiene el apósito en su lugar y lo cual ayuda a conservar un ambiente húmedo en la herida.

En el mercado, ningún otro apósito, aunque sea a base de plata, es “generador de electricidad y micro-corrientes”, principios éstos que aceleran la curación y cicatrización según estudios reportados. La micro corriente producida por JumpStart tiene un efecto antimicrobiano que va más allá de los beneficios antimicrobianos de los apósitos que solo contienen plata.

Para conocer más sobre este producto revolucionario puede contactarse con nosotros al +57 1 745 83 55 (Sede Principal) o cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional. También puede obtener información a través de iso@iso.com.co